jueves, 22 de marzo de 2007

·Water de colegio·



Ese es uno de los waters de mi colegio, a veces tienen pipí en las orillas, a veces tienen mojones increíbles los cuales nos hacen meditar durante todo el día. Ayer habían hormigas en uno de ellos, no llegué a descubrir la razón hasta un segundo después, cuando miré el basurero y vi una de las cosas más repugnantes de mi vida. De más está mencionarla (para qué tan morbosa), simplemente omitiré el hecho y relataré la reacción: arcadas y lágrimas.
Lo peor es cuando ando asquienta y debo arrancar de ahi.
Sin embargo, el baño también se ha convertido en un centro de vida social: es casi como un hall, ahí nos agarramos, ahi nos reímos y nos encontramos con amigos (o enemigos) de otros cursos.
Así que 'casi' le tenemos cariño.
=P

1 comentario:

SSergioA dijo...

"...los cuales nos hacen meditar durante todo el día."

La escatología no suele divertirme, pero me re-maté de la risa con tu post.
Te imaginé toda púdica, sentada en clases, pensando en la criatura.

Técnicamente hablando -y para la tranquilidad de tu espíritu- en el momento que tú lo viste, el susodicho no tenía el tamaño de origen.
Al pasar un par de horas sumergido, absorbió gran cantidad de agua, incrementando su volumen hasta hacerlo aparecer descomunal.
Por lo menos, esa fue la conclusión de mis observaciones y meditaciones escolares.

Bueno, me hiciste recordar y revivir sensaciones...y hace días que no me reía tanto.


Éxito en tu carrera.


(llegué aquí desde el blog de la bego)