miércoles, 28 de febrero de 2007

·Mejor pensar·


Hoy fue mi último primer día de clases. Sin embargo, se sintió exactamente igual a todos los días de clases que he tenido hace cuatro años.

Me sentí mal por haberle dicho a mi papá que sacarnos una foto de primer día era ridículo ('como si fueramos en kinder', repliqué), para que luego mi mamá me dijera que el estaba tan feliz de poder ir para retratar aquel momento en su memoria, más que en su cámara, digo yo.
También me sentí estúpida e inmadura de haber armado tanto alboroto por una simple fotografía. Despues de todo, es cierto.. son estapas importantes, etapas lindas; mi hermano pasó al segundo ciclo, mi hermana acaba de comenzar la media y para mí se está terminando.
Así que ésta es una de esas veces que quisiera retroceder un poquito el tiempo para cambiar algunas palabras.

Son las 19:30 y aún espero su regreso. Debería haber llegado hace hora y media.
He estado planeando arreglar mi embarrá.. decirle que cuándo revelará las fotos, para así poder verlas.

Pero ahora que lo pienso mejor... creo que le daré la dirección de mi blog.

La de arriba es una foto del 2005, un verano en la playa ^^
Qué distinto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo fríamente que todos quieran fotos de nosotros (los hijos) en el inicio de algo y al término.
Lo que no entiendo es por qué no nos sacan fotos durante ese proceso. Creo que lo importante es el proceso de éste.
Te quiero longinaza.
adiós!