martes, 27 de febrero de 2007

·Maldito Bauer·


El otro día, mientras hacíamos sobremesa con mi familia tomándonos su buen café Maxwell House (no es mi intención la publicidad gratis pero .. pucha que es rico este café! Na que ver con el nescafé que cuando le echas más, en vez de quedar más cargado, queda ácido, puaj!), tomé la revista de VTR 'Vive!' para leer la siempre simpática columna llamada 'Control Remoto' de un "desconocido descubierto" llamado Manuel Bauer que ha visto todas - o casi todas - las series del mundo (o al menos las que dan en el cable).
Luego de leer la columna comentamos acerca de él un rato; mi madre dice que sólo hay que leer hasta la mitad, ya que luego comienza a hacerle propagandas a las series y se torna latero. Yo opino que, a pesar de todo, hay que leer las cosas hasta el final, así despues podemos tener una opinión con buenas bases.
Seguramente mi simpatía por este arquitecto (si, es arquitecto, como relató en el último número de la revista) llegó hasta que inocente e ingenuamente pregunté cuánto ganaría por escribir esa página.. a lo que mi madre contestó: 'No sé.. unas quinientas lucas, supongo'.
...reconosco no tener idea de cuánto se puede llegar a ganar por escribir un artículo, pero por una página, por una pequeña página! Lo encontré exorbitante, y no sé si es la envidia, pero hoy encuentro que Bauer es un maldito sin vida que sabe aprovechar las oportunidades xD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

emmmm,sabi que, me dio lata leer el comentario de la revista, pero ta weno el tuyo, yo tb leo la revista,emmm,mmm,mm,m,weno, eso po,no se q ma,.....mmm,eso
weno, cuidate,disfruta estos lindos y ricos dias de retorno a clases y mandadle saludos a tu ama y tu apa y varios, XD.
chau

Anónimo dijo...

emmm, ya la leí,y, si po, me fui pa otro lao, emmm, no creo q gane mucho mucho, pero ganará su buen billete, o tal vez ta apitutado po, quien no tiene pituto hoy en dia?el que no tiene pituto ta bien cagao, pero tb en arquitecto...y que?lo que importa es lo que escribe,y si no nos gusta, mala cuea no ma po,XD,pagamos por el cable y nos llega una revista, que al final terminan ocupando espacio,y como dijiste,a Bauer le pagan por ver tv, hijo de puta!!!pero inteligente.
weno me largo, chau.

Anónimo dijo...

kjajkajkakj xD la verdad es q la unca cosa q hago con esa revista del cablñe es sacarle los cupones para comer mas varato xD jkakjakj pero voy a leer un articulo a ver q tal me parece... aunque concuerdo con q tiene cuea xD le pagan solo x ver tele...
adeu. te veias flaca hoy dia xD adeu

Celeste dijo...

barato con V!!! wujajajajaj!!!

Anónimo dijo...

baratooooooooooo, siempre te ries de mi ¬¬ xD jkajkajk

Darkent dijo...

hola

sabes que llegue a tu blog por medio de opethchile...

me agrado bastante...quizas podriamos mantener un contacto mas fluido y directo, no crees???

darkent@gmail.com

agregame

www.myspace.com/alphardchile

el myspace de mi banda


adios

Marcelo