lunes, 26 de febrero de 2007

·Río Místico·


Río Místico es una de las películas más malas que he visto en este último tiempo, y no creo que haya sido por la mala calidad VCD de la imagen que tenía el pirata que me prestaron, sino que más bien, la trama era (y es) realmente asquerosa. Una serie de historias pegoteadas con chicle por aquí y por allá, que no tienen influencia alguna en el desarrollo final, así como escenas completas sin sentido alguno (para que nombrar el desfile final..). Los oscares que ganó (Mejor reparto y mejor actor creo) no creo que los mereciera tanto ya que los actores ni siquiera mostraron su calidad, si no que se limitaron a ser bastante mediocres. Parece una lluvia de ideas sin desarrollar, cualquier capítulo de CSI (hasta el más malo), supera a esta obra. Terrible descenlace, personajes mal desarrollados, sumando, una historia bastante mal contada.
En mi opinión, una completa desilución, ya que había querido verla desde que se estrenó en los cines. Pero bueeeno, finalmente es mi opinión. Aún no sé qué escribiré en este flog, pero sentía tantas ganas de desahogarme por haber gastado horas valiosas en un mal film..


5 comentarios:

Anónimo dijo...

como te dije ta buena la critica ! jkajkakj xD aunque lo q menos espere cuando me meti era eso jkajkajk muxos saludos y sube mas cosas al blog ta lindo ;)
besos bye

Anónimo dijo...

kamila....

Hola cele!!!!...ta weno tu blog ^^.....sigue subiendo cosillas!!! xD.....te amooo mxo!!!....cuidate....besoss....xauuska!!!!

Unknown dijo...

jajaj esta bien que seas acida, si quieres ver una peli asquerosamente remake-copiona, ve, "isolation" de billy obrien, te aseguro que el corto de bajo presupuesto que viene de extra, es mucho mejor que la pelicula.

Como no me acuerdo de la peli, no comentare nada, pero si te recomiendo que veas, sweet land, muy bella y con muy buenas actuaciones, un abrazo prima, chaus!!!

Anónimo dijo...

oo ke imbecil eres!!!
ke no te gusten los finales criticos y tramas crudas no sig ifica ke sean malas
porke de hecho, son de las mejores de la decada, para mi la 3ra ( 1er el señor de los anillos 3, el pianista, rio mistico)

pero pues nimodo tenemos ke lidiar con gente pendeja en este mundo

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola difiero de tu opiniòn, creo que es una película muy bien hecha y muy bien dirigida, el tema es que no es un fínal feliz,no es justa y te provoca esa sensación de incomodidad y de impotencia ante la tragedia.